Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que entrega soluciones para espacios de trabajo, formada por un grupo de profesionales del área del diseño, con conocimiento en ergonomía y más de 20 años de experiencia en el mercado, con una fuerte orientación a la calidad del servicio y el bienestar de las personas.

Nuestras Soluciones

Sillas para diversos usos como: Gerenciales, Ejecutivas, Operativas, Visitas, Salas de Reuniones, sillas Multipropósito, Cafeterías, Casinos, sillas de Capacitación, Sectores de Esperas, Soft Seating.

Mobiliario de oficina, fabricación y diseño flexible que permite adaptarnos a cualquier línea existente, sistemas de archivos a medida, diseño de mobiliario para Áreas Colaborativas.

Muebles especiales, asesoramos y desarrollamos diseños de acuerdo a requerimientos específicos, preocupándonos que las soluciones satisfagan las necesidades de los usuarios.

La gran variedad de nuestra oferta permite enfrentar diversos proyectos, dando solución y respuesta a requerimientos de alto estándar en calidad y diseño, como también a proyectos muy sensibles al precio, siempre con soluciones ergonómicas que aportan al bienestar de las personas, para concretarlo contamos con la distribución exclusiva de prestigiosas marcas de sillas de Italia, Japón, Corea y China.

En CdSillas, somos una empresa que entrega soluciones para espacios de trabajo, formada por un grupo de profesionales del área del diseño, con conocimiento en ergonomía y más de 20 años de experiencia en el mercado, con una fuerte orientación a la calidad del servicio y el bienestar de las personas.

® CD Sillas 2018   |   Pedro Lagos 478. Santiago   |    Teléfono: +56-2 2554 0838   |   info@cdsillas.cl
  
desarrollo web